Acceder a mesa de partes

Kay likapas Quechua simipim qillqasqa

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Solicitud simple que exprese claramente tu pedido.
  • Número de DNI, RUC, pasaporte o carnet de extranjería.
  • Correo electrónico y número de teléfono, para ser notificado.
  • Documento (oficio, carta, solicitud u otro) que sustente el trámite que deseas realizar. El archivo debe ser legible, estar ordenado, foliado y firmado.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Puedes enviar tus documentos al correo mesadepartes@hvlh.gob.pe las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Sin embargo, solo serán considerados como recibidos ese mismo día hábil los archivos que ingresen de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 3:45 p. m. La documentación recibida los feriados y fuera de este horario será revisada a partir del siguiente día hábil

Al ingresar, coloca tus datos personales y adjunta tus documentos en formato PDF. Recibirás un correo de confirmación con el número de expediente generado para tu trámite.

Además, puedes revisar la guía de presentación de documentos en la mesa de partes virtual.

Para realizar el seguimiento a tu trámite, llama a los números (01)261-5303 y (01)261-4907, anexo 1052, e indica tu número de expediente.

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Dirígete al Hospital Víctor Larco Herrera

Presenta tus documentos en la Oficina de Mesa de Partes del hospital, ubicada en Av. Del Ejército 600, Magdalena del Mar, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:45 p. m.

Importante

Revisar y cumplir con la Guía para la Presentación de Documentos