Acceder a mesa de partes
Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.
Requisitos
- DNI.
- Correo electrónico.
- Documento (oficio, carta, solicitud, etc.) que sustente el trámite que deseas realizar. Debe ser legible y estar firmado y foliado. El archivo debe tener un tamaño máximo de 8 MB. En caso exceda esta capacidad, envía un enlace de descarga.
Modalidad: Online
CONSIDERACIONES:
- Esta plataforma opera las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
- Los documentos ingresados a la Mesa de Partes Virtual entre las 00:00 horas hasta las 23:59 horas se consideran presentados dentro del mismo día hábil. Se considerará que un documento ha sido presentado dentro del día hábil cuando el registro de dicho documento haya sido finalizada y enviada hasta las 23:59 horas del mismo día hábil.
- Los documentos presentados los días sábados, domingos y feriados, se considerarán presentados al siguiente día hábil.
- Si bien la plataforma virtual permite el ingreso de los documentos las 24 horas del día, si los documentos ingresaran fuera del horario de atención presencial de funcionamiento del Gobierno Regional de Moquegua, estos serán atendidos el primer día hábil siguiente a su ingreso.