Acceder al estado de cuenta de tributos municipales en San Isidro

Si vives en San Isidro y deseas acceder a tu estado de cuenta de tus tributos municipales puedes hacerlo de manera presencial en la municipalidad o de forma online.

El estado de cuenta es un listado de los tributos que se encuentran pendientes de pago, incluidos aquellos generados hasta el final del presente ejercicio respecto de los predios que registras.

En el primer grupo encontrarás las liquidaciones correspondientes al impuesto predial. El tributo es uno respecto de todos los predios que posees en el distrito.

Del segundo grupo en adelante encontrarás las liquidaciones por arbitrios correspondientes a cada uno de tus predios registrados en el distrito, excepto aquellos que no generan obligación por dicho concepto: estacionamientos, azoteas, tendales, depósitos y otros accesorios.

Además, el estado de cuenta también detalla las fechas de vencimiento en cada caso y el estado de la cobranza de dicho tributo: ordinaria, en ejecución coactiva o con medida cautelar.

Requisitos

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Ingresa a la plataforma con tu clave web, ubicada en tu carpeta de tributos, y solicita tu estado de cuenta.

Si no la recuerdas, llama a Aló Rentas al (01)5139001 o escribe al correo electrónico alorentas@munisanisidro.gob.pe para recuperarla.

Solicita tu estado de cuenta

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Dirígete a la municipalidad

Acércate a las ventanillas de atención de la municipalidad, ubicadas en Augusto Tamayo 180, San Isidro o Calle 21, 765, San Isidro, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. o sábados de 9:00 a. m. a 1:00 p. m. Identifícate y solicita tu estado de cuenta tributario.

Modalidad: Teléfono

Llama a la entidad

Puedes conocer el saldo de su deuda y lugares de pago, llamando al teléfono (01) 5139001 opción 1.