Programa Vecino Puntual Sanisidrino (VPSI)

Solicitar la tarjeta de Vecino Puntual de San Isidro

Si eres miembro del programa Vecino Puntual de San Isidro (VPSI), puedes solicitar la tarjeta de Vecino Puntual de San Isidro para acceder a los beneficios del programa.

Hay 2 tipos de tarjeta:

VPSI Card Black

Para obtener la tarjeta Black, debes realizar el pago anual y adelantado de tu impuesto predial, la solicitud y entrega de tarjeta se realiza en el primer vencimiento de pago.

VPSI Card Platinum

Para obtener la tarjeta Platinum, debes estar al día en el pago de tu impuesto predial y arbitrios municipales, la solicitud y entrega de tarjeta se realiza en cada vencimiento de pago.

Asimismo, serán considerados como beneficiarios del programa, para entrega de tarjeta VPSI, los representantes acreditados de las Sucesiones Indivisas, siempre que se trate de persona natural y que sea parte de la Sucesión Indivisa.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Para conocer más acerca de las tarjetas del programa, escribe al WhatsApp 933390932 o al 955448632, o envía un correo electrónico a vpsi@munisanisidro.gob.pe, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. y sábados de 9:00 a. m. a 1:00 p. m., solicitando la información que necesitas sobre el programa. La entidad te responderá por el mismo canal.