Solicitar la renovación de permiso de operación de empresas de mototaxi

Si representas a una persona jurídica que quiere renovar el permiso de operación de su empresa de mototaxi, puedes solicitar la renovación a la Municipalidad Distrital de Pangoa para seguir prestando el servicio publico de pasajeros

Requisitos

  • Formulario Único de Trámite (FUT), llenado y firmado. También puedes solicitarlo en la municipalidad.
  • Solicitud dirigida al alcalde. Incluye la renovación de habilitación.
  • Copia simple del CITV.
  • Constancia de no tener deudas por papeletas de infracción o resoluciones de sanción del vehículo.
  • Padrón de vehículos (mototaxi).
  • Indicar numero de comprobante de pago por derecho de tramite por cada vehículo.

Modalidad: Presencial

Hazlo en 4 pasos:

1. Ve a la municipalidad

Acércate a mesa de partes, ubicada en el primer piso de la municipalidad, en Calle 7 de junio N° 641 (frente a la Plaza Cívica), de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 6:00 p. m., y presenta el formato único de trámites (FUT).

2. Entrega de Documentos

Presenta todos los documentos indicados en los requisitos a la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural, que está ubicada en el mismo edificio. Si recibes el visto bueno, te entregarán una orden de pago. Si existe alguna observación, podrás presentar nuevamente tu documentación a partir del día hábil siguiente para que sea revisada.

3. Paga tu trámite

Dirígete a la caja de la municipalidad, ubicada en el mismo edificio, y cancela S/ 900.00 . Guarda tu comprobante de pago.

4. Recoge tu documento

En un plazo máximo de 10 días hábiles, acércate a la Oficina de Tránsito y Transporte Municipal, dentro del horario de atención, y recibe tu autorización de servicio.

Si tu solicitud es rechazada, podrás presentar una reconsideración y apelación en un plazo máximo 15 días hábiles. La entidad tendrá 30 días hábiles para responder.

Importante

Evaluación previa- Silencio Administrativo Negativo: Si vencido el plazo de atención, no obtiene respuesta, puede interponer los recursos administrativos.