Mesa de partes virtual - Municipalidad distrital de José Leonardo Ortiz
La Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz, pone a disposición de los usuarios y de las entidades públicas y/o privadas, la Mesa de Partes Virtual, con el objetivo de orientar y facilitar la presentación de solicitudes y/o documentos en su modalidad digital.
Esta plataforma permitirá atenderlos de manera virtual durante todo el proceso del trámite, y se mantendrá habilitada los 7 días de la semana, durante las 24 horas.
Es importante precisar que las solicitudes y/o documentos que se ingresen desde las 00:00 horas hasta las 23:59 horas, se consideran presentados en el mismo día, incluyendo los feriados.
Requisitos
- Contar con un correo electrónico activo.
- El documento principal (solicitud, carta, oficio, escrito, notificación o formulario oficial) debe estar en un único archivo PDF, tener un peso no mayor a 5MB, ser legible y estar debidamente firmado de manera digital o manuscrita.
- Los anexos (archivos adjuntos) pueden estar en un máximo de 10 archivos diferentes y tener un peso no mayor a 5MB por cada uno. Las formatos permitidos son: PDF, TXT, Word, Excel, Power Point y JPG
Modalidad: Online
Antes de iniciar, debes saber:
También puedes hacerlo presencialmente:
Modalidad: Presencial
1. Dirigete a la entidad.
Debes acercarte a la entidad y dirigirte a la oficina de tramite documentario con tu DNI.
2. Presenta tu información
Pesenta el formato lleno del tramite a realizar junto con los requsitos. Se te entregará un cargo con lo que podrás el seguimiento de tu trámite en Mesa de partes Virtual.