ACCEDER A MESA DE PARTES VIRTUAL - MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JOSÉ LEONARDO ORTIZ

La Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz, pone a disposición de los usuarios y de las entidades públicas y/o privadas, la Mesa de Partes Virtual, con el objetivo de orientar y facilitar la presentación de solicitudes y/o documentos en su modalidad digital.

Esta plataforma permitirá atenderlos de manera virtual durante todo el proceso del trámite, y se mantendrá habilitada los 7 días de la semana, durante las 24 horas.

Es importante precisar que las solicitudes y/o documentos que se ingresen desde las 00:00 horas hasta las 23:59 horas, se consideran presentados en el mismo día, incluyendo los feriados.

Requisitos

  • Contar con un correo electrónico activo.
  • El documento principal (solicitud, carta, oficio, escrito, notificación o formulario oficial) debe estar en un único archivo PDF, tener un peso no mayor a 5MB, ser legible y estar debidamente firmado de manera digital o manuscrita.
  • Los anexos (archivos adjuntos) pueden estar en un máximo de 10 archivos diferentes y tener un peso no mayor a 5MB por cada uno. Las formatos permitidos son: PDF, TXT, Word, Excel, Power Point y JPG

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Accede a mesa de partes

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

1. Dirigete a la entidad.

Debes acercarte a la entidad y dirigirte a la oficina de tramite documentario con tu DNI.

2. Presenta tu información

Pesenta el formato lleno del tramite a realizar junto con los requsitos. Se te entregará un cargo con lo que podrás el seguimiento de tu trámite en Mesa de partes Virtual.