Solicitar constancia de no adeudo

Si necesitas acreditar que no registras ninguna deuda tributaria para hacer trámites en notarías u otras entidades, debes solicitar una constancia de no adeudo a la municipalidad de tu distrito o provincia.

Requisitos

Modalidad: Presencial

Hazlo en 5 pasos:

1. Acércate a la municipalidad

Dirígete a la ventanilla de orientación de la Gerencia de Administración Tributaria, ubicada en Jr. Pedro Canga 262, frente a la Plaza de Armas de Moyobamba, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. o de 2:30 p. m. a 5:15 p. m., y solicita tu constancia de no adeudo.

El personal a cargo verificará que estás al día con tus impuestos y podrás continuar con el trámite. Si mantienes una deuda vigente, no podrás realizar el trámite hasta pagar tu autovalúo y arbitrios pendientes.

2. Paga tu trámite

Acércate a la caja, ubicada en el mismo edificio, y cancela S/ 18.00 por derecho de trámite. Guarda el comprobante de pago.

3. Llena el FUT

Regresa a la Gerencia de Administración Tributaria y entrega tu comprobante de pago. Un funcionario te entregará y orientará para completar el Formulario Único de Trámite (FUT).

4. Entrega tus documentos

Dirígete a la mesa de partes, ubicada en el mismo edificio, y presenta tus documentos.

5. Recoge tu constancia

Al día hábil siguiente, acércate a la Gerencia de Administración Tributaria, dentro del horario de atención, para recoger tu constancia de no adeudo.