Afiliar una entidad al pago de remuneraciones y pensiones en el Banco de la Nación

Descripción

Si representas a una entidad del sector público que ha suscrito convenio con el Banco de la Nación (BN) y cuentas con firma registrada en el BN, puedes solicitar su afiliación al servicio de pago de remuneraciones y pensiones.

Requisitos

Para abonar a las cuentas de ahorros vía Internet - SATM:

  • Original y copia del Contrato de servicio de transferencias vía Sistema de Administración de Transmisiones a través de Internet - SATM, debidamente llenado y firmado por los titulares o representantes legales de las cuentas corrientes en las que se hará el cargo respectivo.
  • Original y copia del Anexo de inscripción de usuarios, firmado por el o los representantes legales del cliente con firmas registradas en el Banco. Este documento se presenta por única vez o cuando requieras actualizar los usuarios autorizados para el uso del servicio.
  • Original y copia de los documentos de identidad de los usuarios autorizados por la empresa y que figuran en el Anexo de inscripción de usuarios indicado previamente.

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Dirígete al banco

Acércate a la agencia del Banco de la Nación más cercana a la entidad, en Lima Metropolitana o en Provincias, dentro del horario de atención establecido.

2. Entrega documentos

Presenta los requisitos solicitados al personal de atención del banco.

3. Firma de contrato SATM

El representante de la entidad hará entrega del contrato SATM al personal del Banco para su registro y generación de claves para acceso al servicio de transferencias vía Sistema de Administración de Transmisiones a través de Internet - SATM.

Para realizar consultas adicionales, puedes comunicarte a la línea gratuita 0 800 10700.