Informar sobre la publicación y consumo en la Plataforma de Interoperabilidad del Estado

Si tu institución pública hace uso de la Plataforma de Interoperabilidad del Estado (PIDE), ya sea para publicar o consumir servicios, debes comunicarlo a la Secretaría de Gobierno y Transformación Digital, en cumplimiento de los decretos supremos N.° 083-2011-PCM, N.° 051-2017-PCM, N.° 067-2017-PCM y N.º 029-2021-PCM.

Este informe permite actualizar el Observatorio Nacional de Ciudadanía Digital, así como el Reporte Nacional de Gobierno y Transformación Digital que se presenta a los organismos de control periódicamente.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

En el formulario, debes llenar los campos referidos a los datos de tu institución y de la persona responsable de la implementación de la PIDE. Luego, carga los siguientes formatos:

  • Consumo de servicios de la Plataforma
  • Publicación de servicios en la Plataforma
  • Acuerdo de nivel de servicio para la publicación de servicios

Estos archivos deben estar en formato PDF con un peso no mayor a los 10 MB cada uno.

Informa el uso de la PIDE