Acceder a mesa de partes

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Correo electrónico.
  • Número de teléfono.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Todas las páginas que envíes deben estar firmadas y foliadas. Los documentos adjuntos deben estar en formato PDF o comprimidos en formato RAR y no pesar más de 20 MB. Si no fuera el caso deberá especificar un enlace (OneDrive o Google Drive) en el apartado de Adjuntar documento.

En la Sección de Datos del Remitente:

Primero deberás especificar el tipo de persona:

  • Persona Natural
  • Persona Jurídica

En el caso fueras Persona Jurídica deberás especificar el RUC y la Razón Social. luego especificar el numero de DNI, Los nombres y apellidos del Remitente, Teléfono y correo electrónico

Todos los campos son obligatorios.

En la sección de Datos del Documento:

Selecciona el tipo de documento que vas a adjuntar, escribe el número de documento y la cantidad de folios. Además, especificar el asunto de tu solicitud en un máximo 500 caracteres. Luego de ello presionaras el botón enviar, el cual mostrara una ventana de confirmación para continuar con el trámite. De no ser el caso deberás presionar Cancelar. Al continuar con el trámite, te mostrará un código de formulario con el cual realizaras el seguimiento de tu trámite.

En caso haya alguna observación, deberás apersonarte al área de mesa de partes para subsanar las observaciones. Si no llegas a subsanar la observación o realizas una subsanación defectuosa, se dará por terminada la atención. De ser el caso, podrás presentar una nueva solicitud.

Ingresar a mesa de partes virtual

Ten presente que la atención para la modalidad virtual está disponible todos los días, pero el horario de registro es de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. Pasado este horario, tus documentos serán registrados a partir del día hábil siguiente.