Solicitar consolidado del 30% de preparación de clases en la UGEL

Si eres docente activo, cesante o pensionista comprendido en la Ley Nº 24029 y requieres obtener tu consolidado del 30% de preparación de clases, puedes solicitarlo en la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de tu localidad.

Toma en cuenta que este reporte es necesario para que se reconozca tu bonificación especial mensual, equivalente al 30% de tu remuneración total.

Requisitos

  • Solicitud simple dirigida al director de la UGEL.
  • DNI.
  • Correo electrónico y número de celular.
  • Resolución de contrato, nombramiento o cese.
  • Boletas de pago que no se encuentren en el Sistema Único de Planillas de años anteriores al 2001.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

En la plataforma, completa tus datos, adjunta tus documentos en formato PDF y envíalos. Inmediatamente, recibirás un correo electrónico para validar el registro.

La Oficina de Trámite Documentario verificará que tu solicitud cumpla con todos los requisitos y recibirás un número de expediente, con el cual podrás realizar el seguimiento a tu trámite.

En un plazo máximo de 3 días hábiles, la entidad te enviará a tu correo electrónico el consolidado.

Ten en cuenta que el horario de atención de la mesa de partes virtual es de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. Los documentos presentados fuera de este horario serán registrados el siguiente día hábil.

Solicita tu consolidado

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 2 pasos:

1. Dirígete a la UGEL

Acércate a la mesa de partes, ubicada en Jr. Bolivar 100, Ayabaca, Piura, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m, y presenta los documentos señalados en requisitos.
Brinda tu número de contacto y un correo electrónico para recibir notificaciones sobre tu trámite.

2. Recibe tu consolidado

En un plazo máximo de 3 días hábiles desde que iniciaste el trámite, recibirás el consolidado de clases en tu correo electrónico.