Organización de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Ayacucho S.A.
Reclamos Operacionales
Los reclamos operacionales son aquellos relacionados a problemas del tipo operacional como las filtraciones, fugas en la conexión domiciliaria, atoro en la conexión de alcantarillado, etc. Se derivan a la Gerencia de Operaciones para su atención.
Realiza tu trámite:
Presencial
Acércate a la mesa de partes de la entidad, ubicada en:
- Ayacucho Jr. Manco Copac Nº 342
- Huanta Jr. Julio C. Tello Nº 2155
En el horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. o de 3:00 p.m. a 5:45 p.m.
Teléfono
Comunícate al centro de Llamadas 066 469923 opción 2 Consultas Operacionales, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. o de 3:00 p.m. a 5:45 p.m.
Virtual
Ingresando al siguiente enlace :
Requisitos
Contar con Numero de Suministro para Realizar Tramite.
Modalidad: Online
.