Organización de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Ayacucho S.A.

Reclamos Operacionales

Los reclamos operacionales son aquellos relacionados a problemas del tipo operacional como las filtraciones, fugas en la conexión domiciliaria, atoro en la conexión de alcantarillado, etc. Se derivan a la Gerencia de Operaciones para su atención.

Realiza tu trámite:

Presencial

Acércate a la mesa de partes de la entidad, ubicada en:

  • Ayacucho Jr. Manco Copac Nº 342
  • Huanta Jr. Julio C. Tello Nº 2155

En el horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. o de 3:00 p.m. a 5:45 p.m.

Teléfono

Comunícate al centro de Llamadas 066 469923 opción 2 Consultas Operacionales, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. o de 3:00 p.m. a 5:45 p.m.

Virtual

Ingresando al siguiente enlace :

Empezar trámite

Requisitos

Contar con Numero de Suministro para Realizar Tramite.

Modalidad: Online

.