Presentar reconsideración o apelación ante resolución de sanción de la Municipalidad Distrital de Carmen de la Legua Reynoso

Si no estás de acuerdo con la Resolución de Sanción emitida por la Municipalidad Distrital de Carmen de la Legua Reynoso ante tu procedimiento administrativo sancionador y quieres presentar nuevas pruebas para desestimar los cargos que se te atribuyen, puedes realizarlo a través de un recurso de reconsideración o de apelación.

Puedes presentar un recurso de reconsideración o de apelación dentro de los 15 días hábiles a partir del día siguiente de la recepción de tu notificación.

Ten en cuenta que la interposición de cualquier recurso no suspende la ejecución del acto impugnado, excepto los casos en los que una norma establezca lo contrario.

Requisitos

  • Solicitud simple dirigida a la autoridad que expidió el acto administrativo que se impugna para que sea elevado al superior jerárquico. En este, debes otorgar nuevas pruebas o sustentar que la administración cometió un error en la evaluación o valoración de las pruebas aportadas al procedimiento.
  • De ser necesario, puedes adjuntar otros medios probatorios (documentos, fotos o videos) que tengan por objeto acreditar lo antes señalado.

Modalidad: Presencial

Hazlo en 2 pasos:

1. Presenta tu descargo

Acércate a la mesa de partes de la municipalidad, dentro del plazo establecido, ubicada en la av. Primero de Mayo 898, Carmen de la Legua Reynoso, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m., y presenta tu documentación.

También puedes presentarlo a través de la mesa de partes virtual de la entidad.

2. Espera una respuesta

En un plazo máximo de 30 días hábiles, la entidad emitirá una respuesta y la remitirá a tu domicilio.

De encontrarse un vicio u omisión en el recurso impugnatorio, se te otorgará un plazo de 2 días hábiles para subsanarlo.