Solicitar recojo de desmonte a la Municipalidad Distrital de Carmen de La Legua Reynoso

Si vives en el distrito de Carmen de La Legua Reynoso y necesitas deshacerte del desmonte que has generado, ya sea por la construcción de tu vivienda o remodelación de la misma, debes solicitar el recojo a la municipalidad.

Ten en cuenta que el máximo de desmonte permitido es de 7 metros cúbicos, según Decreto Supremo 002-2022-VIVIENDA. Si cuentas con una cantidad de desmonte mayor a la permitida, deberás contratar a una empresa operadora de residuos sólidos.

Requisitos

  • DNI
  • Recibo de luz o agua (opcional)
  • Documento que acredite que vives en el distrito de Carmen de la Legua Reynoso (opcional)

Modalidad: Presencial

Hazlo en 4 pasos:

1. Acércate a la municipalidad

Dirígete a la Subgerencia de Limpieza Pública y Áreas Verdes, ubicada en la Casa de la Cultura, en Jr. Independencia 154, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 4:00 p. m. Identifícate y presenta tu pedido.

2. Verificación del desmonte generado

En un plazo de 1 día hábil, la Subgerencia de Limpieza Pública y Áreas Verdes, te contactará vía telefónica para realizar la verificación del desmonte en tu domicilio.

En el día programado, recibe al representante de la municipalidad. Si las dimensiones son permitidas tu pedido continuará, de lo contrario, deberás contratar a una empresa operadora de residuos sólidos.

3. Realiza el pago

Una vez obtenida la medida del desmonte, ve a la caja de la municipalidad, ubicada en la Av. Primera de Mayo 898, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:00 p.m., y paga S/ 36.00 por cada metro cúbico de desmonte.

4. Espera el recojo

En un plazo máximo de 2 días hábiles, después de haber pagado, personal de limpieza pública recogerá el desmonte.