Gerencia de Ética e Integridad
Fue creada el 28 de agosto del 2019, mediante Ordenanza N° 505-MSI, con el fin establecer las políticas y procedimientos para promover, en la Municipalidad de San Isidro, una cultura de cumplimiento, transparencia y lucha contra la corrupción.
Asimismo, de acuerdo a la Resolución N° 001-2019-PCM/SIP, la Gerencia de Ética e Integridad, es la responsable de ejercer la función de integridad en la entidad.
Actividades:
- Implementar el Modelo de Integridad establecido en el Plan Nacional de Integridad y Lucha contra la Corrupción 2018-2021.
- Desarrollar mecanismos e instrumentos dirigidos a promover la integridad.
- Promover la interiorización de los valores y principios vinculados con el uso adecuado de los fondos, recursos, activos y atribuciones de la función pública.
Estudios
- Hacia un Sistema Nacional de Integridad y Transparencia en el Perú - 2024
- Integridad en las Regiones Peruanas - 2021
- Las Oficinas de Integridad Institucional en el Perú - 2019
- Estudios de la OCDE sobre Integridad en el Perú - 2017
Canales de atención
Para más información escríbenos al correo consultasdeintegridad@munisanisidro.gob.pe, vía WhatsApp al 981 211 500 o llamando a los teléfonos (01) 513 9004 y (01) 513 9000 anexos 1251 - 1254. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a. m. a 5 p. m.