Gerencia de Ética e Integridad
Fue creada el 28 de agosto del 2019, mediante Ordenanza N° 505-MSI, con el fin establecer las políticas y procedimientos para promover, en la Municipalidad de San Isidro, una cultura de cumplimiento, transparencia y lucha contra la corrupción.
Asimismo, de acuerdo a la Resolución N° 001-2019-PCM/SIP, la Gerencia de Ética e Integridad, es la responsable de ejercer la función de integridad en la entidad.
Actividades:
- Implementar el Modelo de Integridad establecido en el Plan Nacional de Integridad y Lucha contra la Corrupción 2018-2021.
- Desarrollar mecanismos e instrumentos dirigidos a promover la integridad.
- Promover la interiorización de los valores y principios vinculados con el uso adecuado de los fondos, recursos, activos y atribuciones de la función pública.
Canales de atención
Puedes comunicarte con nosotros vía WhatsApp al 981211500, por correo electrónico a la dirección denuncias.msi@munisanisidro.gob.pe o al teléfono (01) 513 9004.
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.