Dirección Ejecutiva de Sanidades Internacionales (DESI)

DESI - Política de calidad y Indicadores de Calidad

órgano de línea de la Dirección Regional de Salud del Callao, como Instancia Técnica de Referencia Nacional, alineada con su Misión, Visión y Valores, cuya finalidad es atender consultas, elaborar las propuestas de procedimientos técnicos y participar en el proceso de certificación de puertos, aeropuertos y otras acciones que contribuyan a la vigilancia, prevención y control de riesgos sanitarios en los puntos de entrada internacional acorde al Reglamento Sanitario Internacional vigente y otros afines, asume el compromiso, con el alcance de su Sistema de Gestión de la Calidad, de cumplir los requisitos legales y reglamentarios aplicables, la satisfacción de sus usuarios y partes interesadas y la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad, contando con servidores altamente calificados y comprometidos con nuestra entidad, brindando asistencia técnica y atención oportuna en beneficio de entidades, proveedores y la ciudadanía.

Objetivos estratégicos de calidad

  • Mejorar el nivel de satisfacción de nuestros grupos de interés, respecto a los servicios brindados por la DESI.
  • Atender los requerimientos de los usuarios y partes interesadas dentro del plazo establecido.
  • Mejorar el desempeño de los procesos internos como soporte para la mejora continua.
  • Fortalecer las competencias del talento humano, su desarrollo integral y el compromiso de nuestros colaboradores, a través del cumplimiento del Programa de Capacitaciones, alineado a su Plan Estratégico.
  • Fortalecer la gestión de la DESI, a través del uso y apropiación de tecnologías de la información y las comunicaciones.

Indicadores de Calidad