Solicitar cambio de datos del suministro eléctrico

Si eres propietario de un predio y necesitas que otra persona figure como titular del suministro, debes solicitarlo en la empresa de servicio eléctrico que lo brinda en tu localidad.

También puedes solicitar el cambio de la dirección (calle, avenida, Mz., Lt.) o la numeración de la misma.

Requisitos

  • Copia de DNI del titular del predio.
  • Copia literal de la partida registral actualizada, emitida por Sunarp.
  • Copia del último recibo de luz que hayas pagado.
  • Certificado de numeración de tu domicilio, emitido por la municipalidad, de ser el caso.
  • Si representas a una empresa, agrega:
    • Vigencia de poder del representante legal de la empresa, con una antigüedad máxima de 2 años.
    • DNI vigente del representante.

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Presenta los requisitos

Acércate a las oficinas de atención al cliente de Electrosur S. A., de lunes a viernes, de 7:45 a. m. a 3:45 p. m., y presenta tus requisitos.

Al finalizar, el responsable de recibir tu documentación te entregará un cargo.

2. Espera una respuesta

Una vez ingresada tu solicitud, el funcionario aprobará tu pedido en unos minutos.

3. Firma tu contrato

Una vez aprobado el pedido, el funcionario actualizará los datos y te entregará tu nuevo contrato para que lo firmes. Luego, recibirás una copia del mismo.

Si tienes alguna consulta, puedes llamar al teléfono (052)583316 en Tacna, al (053)584161 en Moquegua, al (053)584162 en Ilo. También puedes comunicarte vía WhatsApp al 973586639 o por correo electrónico a clientes@electrosur.com.pe.