Solicitar medidor de luz o suministro

Si necesitas adquirir un medidor de luz (suministro) o uno adicional para tu predio, debes solicitarlo a la empresa de energía eléctrica que corresponde a tu localidad.

El medidor calcula y registra tu consumo de electricidad.

Requisitos

  • Copia simple de DNI vigente del titular del predio. Si existe más de un propietario, debes adjuntar la copia simple de DNI de los demás propietarios.
  • Copia de título de propiedad, copia literal emitida por Registros Públicos, escritura pública o constancia de posesión emitida por la municipalidad.
  • Croquis de ubicación del predio.

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Presenta tus requisitos

Acércate a la oficina de Atención al Cliente, ubicada en Jr. Angamos 731, Bagua Grande, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. o de 3:00 p. m. a 6:00 p. m., y presenta tus requisitos.

2. Espera la inspección para factibilidad

En un plazo de 5 días calendario, un técnico de la empresa se acercará a tu predio para realizar la inspección de factibilidad. Si todo está conforme, el técnico te informará para la firma del contrato y el monto a pagar por la instalación.

De haber observaciones, el técnico te las comunicará para que puedas subsanarlas en un plazo máximo de 2 días hábiles. Una vez subsanadas, llama al teléfono (041)474132 o envía un mensaje de WhatsApp al 985530040 para pedir una nueva inspección. También puedes acercarte a la misma oficina donde entregaste tus requisitos y solicitarla.

3. Paga por la instalación

Dirígete a la oficina de Atención al Cliente, en el horario de atención, y paga por la instalación del suministro. Guarda el comprobante de pago.
En un plazo de 7 días calendario, el personal técnico visitará tu domicilio para hacer la instalación. Una vez terminada, recibirás una copia de la ficha de instalación del medidor.