Solicitar conformidad de obra de servicios públicos para casos especiales en Yanahuara

Si eres el representante de una empresa pública, privada o mixta que presta servicios públicos de saneamiento, electricidad, telecomunicaciones o de distribución de gas natural, y ejecutaste obras en áreas de dominio público, debes solicitar un certificado de conformidad de obra a la Municipalidad Distrital de Yanahuara.

Los casos especiales para los cuales se necesita este documento son la ampliación de redes, el mantenimiento de redes y la conexión domiciliaria. Este procedimiento permite corroborar in situ que los trabajos se hayan realizado acorde a los documentos técnicos presentados anteriormente.

Requisitos

  • Declaración jurada, según formato.
  • Copia de las pruebas de concreto, asfalto, compactaciones, entre otros, según sea el caso.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Paga S/ 245.81 a través de la plataforma de pagos en línea de la municipalidad. Luego, ingresa a la mesa de partes virtual y presenta los requisitos junto con el comprobante de pago.

Siempre y cuando no exista alguna observación con la documentación presentada, acércate en 15 días hábiles a la Gerencia de Desarrollo Urbano, ubicada en Calle Miguel Grau 402, Plaza Principal de Yanahuara, de 8:00 a. m. a 3:00 p. m., y recoge el certificado de conformidad de obra.

Solicita la conformidad

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Paga tu trámite

Acércate a la caja de la municipalidad, ubicada en Calle Miguel Grau 402, Plaza Principal de Yanahuara, de 8:00 a. m. a 3:00 p. m., y cancela S/ 245.81 por derecho de trámite. Conserva el comprobante de pago.

2. Presenta los requisitos

Ve a la mesa de partes, ubicada en el mismo edificio, y entrega los requisitos junto con el comprobante de pago.

3. Recoge el certificado

Siempre y cuando no exista alguna observación con la documentación presentada, acércate en 15 días hábiles a la Gerencia de Desarrollo Urbano, dentro del horario de atención, y recibe el certificado de conformidad de obra.