Acceder al aula virtual del Centro de Formación y Capacitación

Si eres un procurador público o un abogado que ejerce la Defensa Jurídica del Estado y quieres fortalecer tus capacidades éticas y jurídicas, puedes consultar el aula virtual del Centro de Formación y Capacitación de la Procuraduría General del Estado (PGE).

El Centro de Formación y Capacitación (CFC) es el órgano académico de línea encargado de desarrollar el sistema integral y continuo de perfeccionamiento, actualización y certificación de los/las procuradores públicos(as) y abogados(as) del Sistema Administrativo de Defensa Jurídica del Estado (SADJE).

Su misión es contribuir a brindar los más altos estándares de calidad en la formación y desarrollo de capacidades éticas y jurídicas; de manera que, interioricen valores de integridad en el ejercicio de la abogacía y puedan elaborar estrategias de defensa adecuadas, eficientes y oportunas para proteger los intereses del Estado.

Requisitos

  • Ser procurador(a) público(a).
  • Ser abogado(a) del Sistema Administrativo de Defensa Jurídica del Estado.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Al ingresar a la plataforma podrás consultar las secciones disponibles como Programas académicos y líneas de investigación, publicaciones, boletines, revistas jurídicas, cuadernos; y también puedes revisar las próximas actividades académicas programadas.

Si tienes consultas adicionales acerca de las actividades académicas, puedes comunicarte al correo centrodecapacitacion@pge.gob.pe o al teléfono (01) 7485417 anexo 116.

Accede al aula virtual