Mensaje del Alcalde

La Municipalidad Provincial de Jaén tiene entre sus principales obligaciones la de informar a la ciudadanía sobre las acciones que realiza, las obras que ejecuta y los recursos que utiliza.

En la actualidad, existen muchas herramientas disponibles para cumplir con esta obligación. Entre ellas, este sitio web, que aprovecho para dar a conocer la forma responsable e idónea en que trabajamos para administrar la Municipalidad. Siempre estamos comprometidos a mejorar las condiciones de salubridad, saneamiento, educación, infraestructura, transporte, seguridad ciudadana y otros. Para lograr estos objetivos, necesitamos el apoyo de todos ustedes, quienes son el pilar y la fuerza que impulsarán el desarrollo de nuestra provincia de Jaén.

Utilizaremos los recursos disponibles para atender las necesidades prioritarias de Jaén, Cuna de la Independencia Nacional. Fortaleceremos la infraestructura municipal, desarrollaremos mecanismos para el crecimiento del comercio, implementaremos los soportes técnicos necesarios para desarrollar la productividad del campo, difundiremos los atractivos turísticos locales para aumentar el número de visitantes, y sobre todo, trabajaremos para mejorar la calidad de vida de los más necesitados.

Mi compromiso como Alcalde siempre será velar por el bienestar de las familias jaenenses, porque esta bendita tierra y su gente lo merecen. Estoy convencido de que al apostar por el desarrollo, apostamos por un futuro mejor para nuestros hijos.

Los invito a confiar en nosotros. Aunque enfrentaremos muchas adversidades, mi compromiso con ustedes es más fuerte que cualquiera de ellas.

José Lizardo Tapia Díaz

Alcalde Provincial de Jaén