Acceder a la Plataforma Virtual de Atención al Ciudadano

Inicia trámites y procedimientos de manera virtual, desde la comodidad de tu hogar u oficina, a través de tu computadora o dispositivo móvil.

Importante

Por mantenimiento temporal, algunos servicios de la Plataforma de Atención al Ciudadano no estarán disponibles. Esto incluye el acceso a los catálogos de Trámites TUPA y Documentos Simples, así como el formulario virtual de acceso a la Información Pública (puedes acceder aquí al formulario digital). Como alternativa, podrá realizar los siguientes trámites escribiendo al correo mesadepartesvirtual@munisanisidro.gob.pe

Modalidad: Online

Catalogo de tramites

  1. Certificado de jurisdicción.
  2. Certificado de nomenclatura de vía.
  3. Certificado de numeración municipal.
  4. Certificación de declaración tributaria de impuesto predial.
  5. Certificado de parámetros urbanísticos y edificatorios.
  6. Emisión de hoja informativa catastral urbana.
  7. Matrimonio civil ordinario.
  8. Licencia de funcionamiento para edificaciones calificadas con nivel de riesgo medio y bajo (con ITSE posterior).
  9. Inspección técnica de seguridad en edificaciones posterior al inicio de actividades para establecimientos objeto de inspección clasificados con nivel de riesgo medio.
  10. Autorización de anuncios en caso de campañas publicitarias o promociones temporales tipo: banderolas, afiches, pósters o carteles, calcomanías o stickers, gigantografías.
  11. Acceso a la información pública creada u obtenida por la entidad, que se encuentre en su posesión o bajo su control.
  12. Recursos administrativos de procedimientos sancionadores (reconsideración y apelación).
  13. Solicitud de suspensión de cobranza coactiva de obligaciones tributarias.

Catálogo de Documentos Simples

  1. Copias simples de documentos existentes en expediente y en los archivos municipales.
  2. Acogerse al silencio positivo administrativo.
  3. Acondicionamiento y refacción.
  4. Ampliación de plazo contractual.
  5. Solicitud de apoyo.
  6. Audiencia o entrevista.
  7. Carta de compromiso.
  8. Carta fianza.
  9. Carta informativa.
  10. Conformidad de servicio.
  11. Consulta técnica.
  12. Consultas y/u observaciones a procesos de selección.
  13. Convenio interinstitucional (propuesta, modificación o firma).
  14. Declaración jurada (Ley 28976) en el marco de la emergencia nacional.
  15. Descargo de informe de instrucción.
  16. Devolución de notificaciones.
  17. Dispensa.
  18. Documentos para suscripción de contrato.
  19. Donación.
  20. Exoneración de derecho.
  21. Felicitación o agradecimiento.
  22. Informe de servicios.
  23. Inscripción a las elecciones de las juntas vecinales comunales.
  24. Inscripción al presupuesto participativo.
  25. Levantamiento de medida complementaria.
  26. Levantamiento de retención y/o embargo.
  27. Nulidad de acto administrativo.
  28. Otorgamiento de asesoría legal especializada.
  29. Pedido ciudadano o institucional.
  30. Pronunciamiento del tribunal fiscal.
  31. Queja funcional.
  32. Queja vecinal y/o institucional.
  33. Reclamos y pedidos laborales.
  34. Reiterativo.
  35. Renuncia.
  36. Trabajos de emergencia.
  37. Valorizaciones.
  38. Verificación catastral.

Si tienes dudas o consultas, comunícate a los canales de atención, de la Municipalidad de San Isidro.

Muchas gracias por su comprensión