Acceder a la Plataforma Virtual de Atención al Ciudadano
Inicia trámites y procedimientos de manera virtual, desde la comodidad de tu hogar u oficina, a través de tu computadora o dispositivo móvil.
Importante
Por mantenimiento temporal, algunos servicios de la Plataforma de Atención al Ciudadano no estarán disponibles. Esto incluye el acceso a los catálogos de Trámites TUPA y Documentos Simples, así como el formulario virtual de acceso a la Información Pública (puedes acceder aquí al formulario digital). Como alternativa, podrá realizar los siguientes trámites escribiendo al correo mesadepartesvirtual@munisanisidro.gob.pe
Modalidad: Online
Catalogo de tramites
- Certificado de jurisdicción.
- Certificado de nomenclatura de vía.
- Certificado de numeración municipal.
- Certificación de declaración tributaria de impuesto predial.
- Certificado de parámetros urbanísticos y edificatorios.
- Emisión de hoja informativa catastral urbana.
- Matrimonio civil ordinario.
- Licencia de funcionamiento para edificaciones calificadas con nivel de riesgo medio y bajo (con ITSE posterior).
- Inspección técnica de seguridad en edificaciones posterior al inicio de actividades para establecimientos objeto de inspección clasificados con nivel de riesgo medio.
- Autorización de anuncios en caso de campañas publicitarias o promociones temporales tipo: banderolas, afiches, pósters o carteles, calcomanías o stickers, gigantografías.
- Acceso a la información pública creada u obtenida por la entidad, que se encuentre en su posesión o bajo su control.
- Recursos administrativos de procedimientos sancionadores (reconsideración y apelación).
- Solicitud de suspensión de cobranza coactiva de obligaciones tributarias.
Catálogo de Documentos Simples
- Copias simples de documentos existentes en expediente y en los archivos municipales.
- Acogerse al silencio positivo administrativo.
- Acondicionamiento y refacción.
- Ampliación de plazo contractual.
- Solicitud de apoyo.
- Audiencia o entrevista.
- Carta de compromiso.
- Carta fianza.
- Carta informativa.
- Conformidad de servicio.
- Consulta técnica.
- Consultas y/u observaciones a procesos de selección.
- Convenio interinstitucional (propuesta, modificación o firma).
- Declaración jurada (Ley 28976) en el marco de la emergencia nacional.
- Descargo de informe de instrucción.
- Devolución de notificaciones.
- Dispensa.
- Documentos para suscripción de contrato.
- Donación.
- Exoneración de derecho.
- Felicitación o agradecimiento.
- Informe de servicios.
- Inscripción a las elecciones de las juntas vecinales comunales.
- Inscripción al presupuesto participativo.
- Levantamiento de medida complementaria.
- Levantamiento de retención y/o embargo.
- Nulidad de acto administrativo.
- Otorgamiento de asesoría legal especializada.
- Pedido ciudadano o institucional.
- Pronunciamiento del tribunal fiscal.
- Queja funcional.
- Queja vecinal y/o institucional.
- Reclamos y pedidos laborales.
- Reiterativo.
- Renuncia.
- Trabajos de emergencia.
- Valorizaciones.
- Verificación catastral.
Si tienes dudas o consultas, comunícate a los canales de atención, de la Municipalidad de San Isidro.
Muchas gracias por su comprensión