Ingresar documentos a mesa de partes

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Contar con cuenta en Produce Virtual. Si no cuentas con este acceso, puedes crearlo como persona natural o persona jurídica.
  • Correo electrónico.
  • Documento (oficio, carta, solicitud, etc.) que sustente el trámite que deseas realizar. El archivo debe ser legible, estar ordenado, foliado y firmado. El peso máximo del archivo es de 10 MB.
  • Horario de atención: 9:00 am. a 17:00 pm.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Puedes hacer el trámite online desde la mesa de partes virtual en Produce Virtual. Al crear tu cuenta, automáticamente se crea tu casilla electrónica, accediendo a través del Sistema de Notificación Electrónica (SNE). Toda comunicación de PNIPA será enviada a tu casilla electrónica, previa notificación al correo electrónico registrado.

Al ingresar, coloca tus datos personales y adjunta tus documentos en formato PDF. Recibirás un correo de confirmación con el número de expediente generado para tu trámite.

Envía tus documentos

De manera excepcional, puedes enviar tus documentos a través del correo electrónico mesadepartesvirtual@pnipa.gob.pe

Y también puedes realizar un seguimiento de tus trámites.