Acceder a mesa de partes

Kay likapas Quechua simipim qillqasqa

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Correo electrónico o número de teléfono.
  • Número de DNI, RUC o carnet de extranjería.
  • Documento (oficio, carta, solicitud, etc.) que sustente el trámite que deseas realizar. El archivo debe ser legible, estar ordenado, foliado y firmado. El peso máximo del archivo es de 10 MB.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Puedes hacerlo online desde la mesa de partes virtual de la entidad. Al ingresar, coloca tus datos personales y adjunta tus documentos en formato PDF. Recibirás un correo de confirmación con el número de expediente generado para tu trámite.

Si tienes alguna consulta adicional, puedes enviar un mensaje al teléfono 941888759.

Envía tus documentos

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Dirígete a la tribuna sur del Estadio Nacional

Presenta tus documentos en la mesa de partes, ubicada en la Oficina de Trámite Documentario y Archivo, de lunes a viernes de 08:00 a. m. a 04:00 p. m.

Recibirás un número de expediente, con el cual podrás consultar el estado de trámite.