¿Estás comenzando como comprador público y necesitas asesoría?

Se consideran como compradores públicos a las entidades públicas, organismos públicos autónomos, instituciones y empresas del Estado que necesiten adquirir un bien o servicio.

Si eres un representante designado por la entidad pública contratante, debes contar con el certificado SEACE (usuario y contraseña) para acceder y registrar en la plataforma del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (Seace) las necesidades que requieren satisfacer a través de la contratación de bienes, servicios y obras.

En el SEACE es posible publicar los documentos de los procedimientos de selección y las condiciones que tu entidad ha determinado para que las y los proveedores puedan ser participantes, postores y contratistas.

Si un proveedor considera que hay una oportunidad adecuada y quiere participar en el procedimiento, podrá registrar su participación a través de la plataforma del SEACE y como representante de la entidad podrás tener acceso a los documentos que las y los proveedores han registrado y hacer seguimiento a todo el procedimiento de contratación.

Para acceder al registro de participación y presentación de ofertas, puedes ingresar a la web del SEACE con tu usuario y clave.

En caso que tengas alguna duda o consulta sobre la normativa de contrataciones, puedes realizarla a través del Formulario de contacto o escribirnos al Chat del OSCE.