Participar en la segunda edición del concurso IDEA Perú para servidores civiles

La Presidencia del Consejo de Ministros presenta la segunda edición de su concurso IDEA Perú, esta vez dirigido a los servidores y servidoras civiles de las entidades públicas de los tres niveles de Gobierno, quienes tienen la oportunidad de desarrollar, a través del aprender haciendo, sus capacidades de innovación.

El objetivo es recoger, de quienes conocen mejor que nadie los desafíos públicos que enfrentan las entidades públicas, ideas innovadoras que ayuden a la solución de los mismos, a medida que van aprendiendo las diversas metodologías y herramientas de innovación.

Al finalizar el concurso, los equipos finalistas contarán con un prototipo de innovación y un plan de implementación del mismo.

¿Cómo se desarrollará?

El programa concurso durará 12 semanas y constará de una sesión teórica-práctica semanal de 3 horas, que se desarrollará vía Zoom, los jueves de 6:30 p. m. a 9:30 p. m., en donde lograrás lo siguiente:

  • Nuevas habilidades y conocimientos.
  • Una cultura innovadora.
  • Diseñar perfil de proyectos innovadores.

¡Anímate y sé parte del concurso IDEA Perú!

Requisitos

  • Equipo de 4 a 5 servidores civiles de cualquier entidad de los tres niveles de Gobierno, de los decretos legislativos N° 276, N° 1057 (CAS), N° 728 u otro que evidencie vínculo laboral con la entidad.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Para participar, debes armar un equipo de 4 a 5 servidores (as) civiles de cualquier entidad de los tres niveles de Gobierno. Pueden ser trabajadores de los decretos legislativos N° 276, N° 1057 (CAS), N° 728 u otro que evidencie vínculo laboral con la entidad.

Postula al concurso

Si tienes dudas, participa de las sesiones informativas los días 16, 23 y 30 de noviembre de 2022. También puedes revisar las bases del concurso.

Revisa las preguntas frecuentes del concurso