Solicitar ayuda con tu Bono Alimentario

Si te corresponde este subsidio monetario de S/ 270.00 , puedes solicitar ayuda de manera online en los siguientes casos:

  • Posible caso de suplantación: si nunca registraste tu número de celular, pero apareces con un número en la plataforma. También aplica si te registraste y antes de que llegue el código de validación a tu celular, lo perdiste o te lo robaron.
  • La entidad financiera no tiene el depósito: te acercaste a realizar el cobro del Bono Alimentario, pero no tenían el subsidio monetario individual.

Modalidad: Online

Cuando ingreses a la plataforma, da clic en el botón Registrar un caso. El sistema te mostrará las opciones que tienes para solicitar esta ayuda:

  • Quiero registrar una posible suplantación
  • No tenían mi apoyo económico individual en la entidad financiera
  • No puedo desplazarme a cobrar mi Bono Alimentario, deseo acreditar a una tercera persona para realizar el cobro (disponible desde el 16 de noviembre)

Selecciona una de estas opciones, según tu problema, llena el formulario con tus datos personales e información sobre tu inconveniente, y envía.

El sistema te confirmará que tu problema se ha registrado correctamente. Puedes hacer seguimiento a la resolución de tu caso con tu número de DNI y fecha de emisión.

Solicita ayuda