Acceder a mesa de partes

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Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • DNI.
  • Correo electrónico.
  • Número de celular.
  • Presenta tu documento en formato PDF. El archivo debe ser legible, estar ordenado, foliado y firmado, con un peso máximo de 50 MB.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Puedes ingresar a la plataforma, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Llena tus datos, adjunta el documento en PDF con tu solicitud y envíalo. Luego, recibirás un correo electrónico para validar el registro.

La Oficina de Trámite Documentario verificará que tu pedido cumpla con todos los requisitos y recibirás un número de expediente, con el cual podrás realizar el seguimiento de tu trámite.

Accede a la mesa de partes

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Dirígete al Peihap

Ve a la mesa de partes del Peihap, ubicada en calle Lima 900 y calle Pisagua 1068 al 1072, Chulucanas, Piura, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 1:00 p. m o de 2:00 p. m. a 4:15 p. m., y presenta tus documentos.

Recibirás un número de expediente, con el cual podrás consultar el estado de tu trámite.