Acceder a mesa de partes

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Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Solicitud simple que exprese claramente tu pedido.
  • Número de DNI, RUC, pasaporte o carnet de extranjería.
  • Documentos que ayuden a sustentar tu solicitud.
  • Correo electrónico o número de teléfono.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

La atención es de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 5:06 p. m. Los documentos recibidos fuera de este horario o en feriados serán revisados al siguiente día hábil.

Una vez que ingreses a la plataforma, completa tus datos personales, escribe brevemente de qué se trata tu solicitud y adjunta tus documentos en formato PDF con un tamaño máximo de 10 MB. Los archivos deben estar firmados.

Acepta la política de privacidad junto con la declaración jurada y haz clic en Enviar. El sistema te mostrará un código de solicitud para hacer seguimiento a tu trámite.

Si tienes alguna consulta adicional, puedes escribir al correo electrónico mesavirtual@electroperu.com.pe.

Envía tus documentos

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Entrega tus documentos

Dirígete a la mesa de partes de la sede central, ubicada en Av. Prolongación Pedro Miotta 421, San Juan de Miraflores, de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 5:06 p. m., y presenta los requisitos.

Recibirás un código de solicitud para hacer seguimiento a tu trámite a través de la misma mesa de partes o escribiendo al correo electrónico mesavirtual@electroperu.com.pe.