Sacar una cita en el Hospital de Emergencias Villa El Salvador

Si necesitas sacar una cita en el Hospital de Emergencias Villa El Salvador, puedes hacerlo siguiendo los pasos indicados en esta página.

Si te hubieses atendido con anterioridad en el hospital, tu médico será el encargado de indicar tu próxima cita en el sistema, con esto ingresarás a una lista de espera. El hospital se comunicará contigo para informarte la fecha y hora de la cita.

Deberás acudir al área de admisión solo si tu médico te ha indicado exámenes de laboratorio, exámenes de imágenes (rayos X, ecografías, etc), orden para procedimiento médico o citas "adicionales".

Requisitos

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Dirígete a tu posta, centro de salud o materno infantil

Desde este lugar, solicita que te brinden una cita en el hospital. El personal que te atiende debe hacer llegar tu pedido a través del Sistema de Referencia y Contrarreferencia (Refcon). Es necesario que te asegures que carguen tu solicitud en este sistema.

2. Espera a que se comuniquen contigo

Luego de enviada tu solicitud por el sistema Refcon, el hospital puede aceptarla, rechazarla u observarla, tu establecimiento de salud te comunicará la decisión que se tome.

Si tu solicitud fuese aceptada, tu establecimiento de salud te informará la fecha y hora de tu cita. El hospital te la confirmará vía telefónica entre dos y tres días antes.

3. Ve al hospital

Acude a tu cita en el Hospital de Emergencias Villa El Salvador, ubicado en la Av. 200 Millas, Villa El Salvador, 30 minutos antes de la hora indicada, portando tu DNI.

Importante
  • No acudas al hospital a tramitar una cita. Este procedimiento solo se realiza de manera virtual por el sistema Refcon.
  • Ante cualquier duda o consulta puedes contactarte con el hospital mediante: