Acceder a mesa de partes

Kay likapas Quechua simipim qillqasqa

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Solicitud simple que exprese claramente tu pedido.
  • Documentos que sustenten tu solicitud.
  • Número de DNI.
  • Correo electrónico o número de teléfono.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

La atención es de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. Los documentos recibidos fuera de este horario o en feriados serán revisados al día hábil siguiente.

Adjunta tus documentos y envíalos al correo electrónico munichavina@gmail.com con el asunto Mesa de partes. Puedes hacer seguimiento a tu trámite a través del mismo medio.

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Entrega tus documentos

Dirígete a la mesa de partes de la municipalidad, ubicada en Plaza de Armas de Chaviña s/n, Ayacucho, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m., y presenta los requisitos.

Para hacer seguimiento a tu solicitud, escribe al correo electrónico munichavina@gmail.com.