Solicitar concesión de terreno en el Cementerio General de Anta

Si deseas tener derecho de uso sobre un terreno en Cementerio General de Anta, debes solicitar su concesión en la municipalidad.

Ten en cuenta que, en la actualidad, la municipalidad no está asignando espacios debido a la sobreocupación del cementerio; sin embargo, es posible solicitar el derecho de concesión en caso de que un terreno sea desocupado, abandonado o traspasado por su titular.

Requisitos

  • Formulario Único de Trámite (FUT) que debes comprar en la municipalidad.
  • Copia simple del DNI.
  • Fotografía del espacio a conceder.
  • En el caso de traspaso de terreno, agrega una declaración jurada simple firmada por el titular del espacio, donde avale su cesión.

Modalidad: Presencial

Hazlo en 5 pasos:

1. Ve a la municipalidad

Acércate a la caja de la municipalidad, ubicada en el Av. Los Andes s/n, Anta, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. o de 2:00 p. m. a 5:00 p. m. Cancela S/ 2.50 por el Formulario Único de Trámite (FUT) y complétalo.

2. Presenta tus requisitos

En la misma municipalidad, dirígete a la mesa de partes y entrega el FUT debidamente llenado y firmado junto con los demás requisitos. Recibirás un cargo y número de expediente con el que podrás hacerle seguimiento.

3. Pasa la inspección

En un plazo de 5 días hábiles, un funcionario de la Subgerencia de Mercados, Camal, Cementerio y Policía Municipal verificará los requisitos, realizará una inspección en el Cementerio General de Anta y generará la autorización de pago, según corresponda:

  • Por cada m2 del espacio, deberás pagar S/ 80.00 .

El representante municipal te notificará mediante una llamada telefónica la respuesta a tu solicitud y el monto a pagar.

4. Paga tu trámite

Con la autorización de pago, dirígete a la caja de la municipalidad, en el horario de atención, y paga el monto señalado.

5. Recoge tu constancia

Con tu comprobante de pago, acércate a la Subgerencia de Mercados, Camal, Cementerio y Policía Municipal, ubicada en el Palacio Municipal, Jr. Jaquijahuana, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. o de 2:00 p. m. a 5:00 p. m., y recoge tu constancia de concesión de terreno.