Acceder a mesa de partes

Kay likapas Quechua simipim qillqasqa

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Solicitud simple que exprese claramente tu pedido.
  • Documentos que ayuden a sustentar tu solicitud.
  • Número de DNI o carnet de extranjería.
  • Correo electrónico o número de teléfono.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Puedes enviar los requisitos de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 3:00 p. m. Los documentos recibidos fuera de este horario o en feriados serán revisados al siguiente día hábil.

Una vez que ingreses al sistema, selecciona la pestaña Nueva solicitud. Completa tu información personal, adjunta tus archivos en formato PDF con un tamaño máximo de 10 MB y describe el motivo de tu solicitud. Para finalizar, haz clic en Enviar.

Recibirás un correo electrónico de confirmación con los detalles de tu trámite. Si deseas hacer seguimiento a tu solicitud, ingresa a la sección Mi bandeja dentro de la plataforma. Apreciarás un listado de todos tus expedientes, a los que puedes acceder a través del botón Ver.

Envía tus documentos

Si tienes algún inconveniente con el sistema, puedes escribir al correo electrónico mesadepartes@munipiura.gob.pe.

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Entrega tus documentos

Dirígete a la mesa de partes de la municipalidad, ubicada en Jr. Ayacucho 377, Centro Cívico de Piura, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 3:00 p. m., y presenta los requisitos.

Recibirás un número de trámite para hacer seguimiento a tu solicitud.