Comprar plantas exóticas y ornamentales del vivero de la municipalidad

Si vives en la provincia de Anta y deseas adquirir plantas ornamentales, exóticas o nativas, puedes solicitarlo en la Gerencia de Gestión Ambiental y Servicios de Saneamiento Rural de la municipalidad.
Ten en cuenta que si requieres de una cantidad mayor a 100 ejemplares, debes disponer de un medio de transporte como carretilla, moto de carga, camioneta, camión u otro para el traslado.

Requisitos

  • Presentar tu documento de identidad.
  • Formulario Único de Trámite (FUT) que debes comprar en la municipalidad, solo si tu compra supera los 100 ejemplares.

Modalidad: Presencial

Hazlo en 4 pasos

1. Dirígete a la municipalidad

Acércate a la Oficina de la Gerencia de Gestión Ambiental y Servicios de Saneamiento Rural, ubicada en el Estadio Municipal Alberto Díaz, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. o de 2:00 p. m. a 5:00 p. m., y coordina con el funcionario la disponibilidad de especies que quieres adquirir.

2. Solicita una autorización de venta

Luego de verificar la disponibilidad de ejemplares, pide una autorización de venta, para cancelar según la siguiente escala:

  • Plantas exóticas (pino, eucalipto, ciprés, álamo, etc.): S/ 0.90 por cada unidad.
  • Plantas nativas (queuña, chachacoma, quishuar, etc.) S/ 1.00 por cada unidad.
  • Plantas ornamentales (bocaisapo, rosas, kantu, pensamientos, retama, etc.) S/ 1.00 por cada unidad.
3. Realiza el pago correspondiente

Con tu autorización de venta, acércate a la caja de la municipalidad, ubicada en Casa de la Cultura, Av. Los Andes s/n, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. o de 2:00 p. m. a 5:00 p. m., y cancela según la cantidad de especies que comprarás. Guarda el comprobante de pago.

4. Recoge tus plantas

Con el voucher , dirígete al vivero municipal, ubicado en la ruta Izcuchaca - Ancahuasi, a medio kilómetro del paradero Pacca, y entrega tu comprobante al encargado para reclamar tus plantas.