Acceder a mesa de partes

Kay likapas Quechua simipim qillqasqa

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Contar con cuenta en Ventanilla de Servicios Virtuales. Si no cuentas con este acceso, puedes crearlo como persona natural o persona jurídica.
  • Correo electrónico.
  • Documento (oficio, carta, solicitud, etc.) que sustente el trámite que deseas realizar. El archivo debe ser legible, estar ordenado, foliado y firmado. El peso máximo del archivo es de 25 MB.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Puedes hacerlo online desde la Ventanilla de Servicios Virtuales de Sanipes. Toda comunicación del Organismo Nacional de Sanidad Pesquera será notificación al correo electrónico registrado.

Al ingresar, coloca tus datos personales y adjunta tus documentos en formato PDF. Recibirás un correo de confirmación con el número de caso generado para tu trámite.

Envía tus documentos

De manera excepcional, puedes enviar tus documentos a través del correo electrónico tramitesdoc@sanipes.gob.pe. En caso tengas alguna duda, puedes revisar el manual de usuario de la mesa de partes virtual del Sanipes.