Acceder a mesa de partes

Kay likapas Quechua simipim qillqasqa

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Solicitud simple que exprese claramente tu pedido. Coloca tu nombre completo y tu número de DNI, pasaporte o carnet de extranjería.
  • Documentos que ayuden a sustentar tu solicitud.
  • Correo electrónico.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Envía tus documentos de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 3:00 p. m. Las solicitudes que ingresen los feriados o fuera de este horario serán admitidas al día hábil siguiente.

Una vez dentro de la plataforma, completa tu información personal, describe brevemente tu solicitud y adjunta tus archivos con un peso máximo de 10 MB. Acepta la política de privacidad junto con la declaración jurada y haz clic en Enviar.

En unos instantes, recibirás un código de solicitud para hacer seguimiento a tu pedido. Si tienes alguna otra consulta, puedes llamar al (01) 066 280 015 dentro del horario de atención.

Envía tus documentos

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Entrega tus documentos

Acércate a la mesa de partes de la municipalidad, ubicada en Av. Los Libertadores s/n, Ayacucho, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. o de 3:00 p. m. a 5:30 p. m., y presenta los requisitos.

Recibirás un código de solicitud para hacer seguimiento a tu pedido. Si tienes alguna otra consulta, puedes llamar al (01) 066 280 015 dentro del horario de atención.