Acceder a mesa de partes

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Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Número de DNI, RUC o pasaporte.
  • Documento simple que sustente tu solicitud.
  • Correo electrónico y número de teléfono.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Envía tus documentos de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. Los archivos ingresados los feriados o fuera de este horario serán recibidos al día hábil siguiente.

Elige el tipo de documento, completa tu número de documento y contraseña, y da clic en Ingresar. Si no tienes una cuenta, entra a la opción Regístrate aquí.

Ingresa a la plataforma y selecciona el módulo de mesa de partes. Llena el formulario, adjunta tu documento principal y, si fuera el caso, cualquier otro archivo (anexos) que complemente tu solicitud.

Al finalizar, recibirás un número de registro para hacer seguimiento a tu solicitud. Si tienes alguna otra duda puedes comunicarte al 982383042 dentro del horario de atención.

Envía tus documentos

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Entrega tus documentos

Acércate a la municipalidad, ubicada en Jr. Ricardo Palma 441, Plaza de Armas de Andahuaylas, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m., y entrega tu documentación en la mesa de partes.

Recibirás un número de registro para hacer seguimiento a tu solicitud. Si tienes alguna otra duda puedes comunicarte al 982383042 dentro del horario de atención.