Registrar una Junta Administradora de Servicios de Saneamiento (JASS)
Si como representante de una Junta Administradora en Servicio de Saneamiento (JASS), necesitas solicitar la prestación regular de servicios de agua potable, alcantarillado sanitario y pluvial para tu comunidad, debes primero inscribir a tu organización en la municipalidad.
Requisitos
- Solicitud dirigida al alcalde.
- Padrón de socios a los cuales se les dará el servicio.
- Usuario y contraseña, si harás el trámite de manera virtual.
Modalidad: Online
Antes de iniciar, debes saber:
Cuando ingreses a la plataforma, haz clic en el botón Registrar Trámite y adjunta tus documentos en un solo archivo PDF de 5 MB de peso como máximo. Luego, completa los datos que te solicitan y registra tu trámite.
Te saldrá un mensaje de confirmación y recibirás, en tu correo electrónico, el número de trámite para hacerle seguimiento desde la misma plataforma.
En el plazo de 4 días hábiles, tu solicitud será resuelta y comunicada a tu correo electrónico.
También puedes hacerlo presencialmente:
Modalidad: Presencial
Hazlo en 2 pasos:
1. Dirígete a la municipalidad
Acércate a la mesa de partes de la municipalidad, ubicada en Calle San Martín s/n, Plaza de Armas de Calca, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 1:00 p. m, y presenta los documentos solicitados. Te entregarán un número de expediente con el que puedes hacerle seguimiento en la sección Trámites enviados.
Ten en cuenta que, en caso no tengas el formato de solicitud o no sepas cómo llenarlo, puedes pedir el apoyo del encargado del área de forma gratuita.
2. Espera una respuesta
En máximo 4 días hábiles, tu pedido será resuelto y serás notificado al correo electrónico indicado en tu solicitud.