Buscar capacitaciones para fortalecer las competencias de los servidores públicos

Si eres un funcionario o funcionaria pública, y buscas capacitaciones para fortalecer tus competencias, puedes encontrarlas utilizando el buscador Capacita+.

Este buscador, que Servir pone a tu disposición, reúne cursos, diplomados, talleres, entre otras capacitaciones brindadas por centros de formación y escuelas de entidades públicas, así como los entes rectores de los diferentes sistemas del Estado.

Accediendo a esta página encontrarás un catálogo completo de capacitaciones, las cuales podrás filtrar por nombre, tipo de centro de formación, eje temático, modalidad, departamento, mes de inicio, entre otras opciones.

Esta información permite a las oficinas de recursos humanos encontrar espacios formativos para su Plan de Desarrollo de Personas (PDP) y la mejora continua de las competencias del personal que labora en su entidad. De igual modo, las y los servidores civiles podrán gestionar su autoaprendizaje y el fortalecimiento de sus capacidades.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Al ingresar, escribe un tema o palabra clave en la barra de búsqueda para que puedas encontrar las capacitaciones de tu elección. Si quieres filtrar aún más tu búsqueda, accede al menú "Filtrar por" de la barra de la izquierda.

Elige la capacitación que te interesa haciendo clic sobre su nombre o imagen. Podrás conocer información al respecto y los datos de contacto para que puedas comunicarte con el centro de formación que la desarrolla.

Accede a Capacita+

Asimismo, podrás recibir el boletín de capacitaciones, diplomados, talleres, cursos y otros espacios formativos de interés haciendo clic en el botón "Suscríbete aquí" que se encuentra al final de la página.