Acceder a mesa de partes

Kay likapas Quechua simipim qillqasqa

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Formulario Único de Trámite (FUT) lleno, foliado y firmado en cada hoja.
  • Copia de DNI, RUC, pasaporte o carnet de extranjería.
  • Correo electrónico o número de teléfono.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Puedes subir tu documentación de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 3:30 p. m. Los documentos ingresados fuera de este horario se registrarán al día hábil siguiente.

Al ingresar, llena tus datos personales, describe tu solicitud y adjunta los requisitos en formato PDF con un tamaño máximo de 25 MB. Si lo necesitas, carga otros archivos que complementen tu pedido.

En unos minutos, recibirás un correo electrónico que confirmará la recepción de tu solicitud y tu número de expediente, para hacerle seguimiento a tu trámite.

Si tienes alguna consulta adicional, escribe al correo electrónico centroatencionciudadano@municaj.gob.pe. También puedes llamar al 076 602 660 ó 076 602 661 dentro del horario de atención.

Envía tus documentos

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Acércate a la municipalidad

Dirígete a la mesa de partes de la municipalidad, ubicada en Av. Alameda de los Incas s/n, Cajamarca, de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 3:30 p. m. Entrega tus documentos y recibe un número de expediente para hacerle seguimiento a tu trámite. También puedes llamar al 076 602 660 ó 076 602 661 dentro del horario de atención.