Solicitar cambio de datos del suministro eléctrico
Si eres propietario de un predio y necesitas que otra persona figure como titular del suministro, debes solicitarlo en la empresa de servicio eléctrico que lo brinda en tu localidad.
También puedes solicitar el cambio de la dirección (calle, avenida, Mz., Lt.) o la numeración de la misma.
Requisitos
- Copia de DNI del titular del predio.
- Copia literal de la partida registral actualizada, emitida por Sunarp.
- Copia del último recibo de luz que hayas pagado.
- Certificado de numeración de tu domicilio, emitido por la municipalidad, de ser el caso.
- Si representas a una empresa, agrega:
- Vigencia de poder del representante legal de la empresa, con una antigüedad máxima de 2 años.
- DNI vigente del representante.
Modalidad: Presencial
Hazlo en 3 pasos:
1. Presenta los requisitos
Acércate a las oficinas de atención al cliente de Electrosur S. A., de lunes a viernes, de 7:45 a. m. a 3:45 p. m., y presenta tus requisitos.
- Tacna Av. Leguía 403, esquina con calle 28 de Julio 651.
- Moquegua Av. Andrés Avelino Cáceres s/n.
- Ilo Jr. Junín 606.
Al finalizar, el responsable de recibir tu documentación te entregará un cargo.
2. Espera una respuesta
Una vez ingresada tu solicitud, el funcionario aprobará tu pedido en unos minutos.
3. Firma tu contrato
Una vez aprobado el pedido, el funcionario actualizará los datos y te entregará tu nuevo contrato para que lo firmes. Luego, recibirás una copia del mismo.
Si tienes alguna consulta, puedes llamar al teléfono (052)583316 en Tacna, al (053)584161 en Moquegua, al (053)584162 en Ilo. También puedes comunicarte vía WhatsApp al 973586639 o por correo electrónico a clientes@electrosur.com.pe.