Acceder al Libro de Reclamaciones en Salud del SAMU para Lima Metropolitana

Si haz recibido atención por el Sistema de Atención Móvil de Urgencia (SAMU) del Ministerio de Salud en Lima Metropolitana, y tienes alguna queja o reclamo, debes completar el libro de reclamaciones en salud.

Requisitos

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Descarga y llena correctamente el formulario del libro de reclamaciones con tu queja o reclamo, tus datos de identificación y contacto. Luego, envíalo al correo a reclamaciones.samu@minsa.gob.pe.

En un plazo máximo de 30 días hábiles, contados desde el día siguiente de la recepción de tu queja o reclamo, será atendido por la entidad.

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Acércate a la DISAMU

Acude a la Dirección de Servicios de Atención Móvil de Urgencia (SAMU) ubicada en la Av. Arequipa 810, Cercado de Lima (piso N° 7) de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:00 p. m. a 5:00 p. m.

2. Identifícate y solicita el libro de reclamaciones

Muestra tu documento de identidad cuando te lo pidan e indica el motivo de tu visita. Luego, solicita el libro de reclamaciones SAMU, llénalo correctamente con tu queja o reclamo, tus datos de identificación y contacto.

3. Recibe atención a tu reclamo

En un plazo máximo de 30 días hábiles, contados desde el día siguiente de la recepción de tu queja o reclamo, será atendido.

Para mayor información, puedes escribir al correo reclamaciones.samu@minsa.gob.pe.