Inscribirse en el registro municipal de organizaciones de personas con discapacidad

Si representas a alguna asociación u organización de personas con discapacidad, puedes inscribirla, de manera gratuita, en el Registro de organizaciones e instituciones de personas con discapacidad de la municipalidad de tu localidad; para que puedan recibir apoyo y beneficiarse de los programas realizados por el Conadis.

Requisitos

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Cuando ingreses a la plataforma, haz clic en el botón Registrar Trámite y adjunta tus documentos en un solo archivo PDF. Luego, completa los datos que te solicitan y registra tu trámite.

Te saldrá un mensaje de confirmación y recibirás, en tu correo electrónico, el número de trámite para hacerle seguimiento desde la misma plataforma.

En el plazo de 30 días hábiles tu solicitud será resuelta y comunicada a tu correo electrónico.

Envía tu solicitud

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 2 pasos:

1. Dirígete a la municipalidad

Acércate a la mesa de partes de la municipalidad, ubicada en Calle San Martín s/n, Plaza de Armas de Calca, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 1:00 p. m, y presenta los documentos solicitados. Te entregarán un número de expediente con el que puedes hacerle seguimiento en la sección Trámites enviados.

Ten en cuenta que, en caso no tengas el formato de solicitud o no sepas cómo llenarlo, puedes pedir el apoyo del encargado del área de forma gratuita.

2. Espera una respuesta

En máximo 30 días hábiles, tu pedido será resuelto y serás notificado al correo electrónico indicado en tu solicitud.