Solicitar concesión de osario a la municipalidad

Si necesitas trasladar restos óseos humanos al cementerio municipal de Calca, debes primero solicitar la concesión perpetua de un osario (lugar de un cementerio donde se entierran los huesos que se sacan de las sepulturas) a esta municipalidad.

Requisitos

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Realiza el pago

Acércate a la Oficina de Administración Tributaria, ubicada en Calle San Martín s/n Plaza de Armas de Calca, de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:00 p. m. a 5:00 p. m., y cancela S/ 530.70 . Guarda tu recibo de pago.

2. Presenta tu trámite

En el mismo local, ve a la mesa de partes y presenta tu solicitud junto con el comprobante de pago. Recibirás un número de expediente con el que puedes hacerle seguimiento en la sección Trámites enviados de la mesa de partes virtual.

También puedes presentar tus requisitos a través de la mesa de partes virtual, de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. Los documentos ingresados por este medio fuera de este horario, serán registrados al siguiente día hábil.

3. Espera la respuesta

En un plazo máximo de 2 días hábiles, tu solicitud será atendida y serás notificado mediante una llamada telefónica o al correo electrónico indicado para que te acerques a la oficina de la Subgerencia de Comercio y Servicios Municipales y realices las coordinaciones correspondientes.