Acceder a mesa de partes

Kay likapas Quechua simipim qillqasqa

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • DNI
  • Correo electrónico.
  • Documento (oficio, carta, solicitud, etc.), en formato PDF, que sustente el trámite que deseas realizar. Debe ser legible, estar firmado y foliado.
  • Anexos, si los hay.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Puedes enviar tus documentos todos los días; sin embargo, el horario de registro es de lunes a viernes, de 8:30 a. m. a 5:30 p. m. pasado este horario, tus documentos serán registrados a partir del día hábil siguiente.

Al ingresar, coloca tus datos personales y adjunta tus documentos en formato PDF. Recibirás un correo de confirmación con el número de expediente generado para tu trámite, con el que podrás hacerle seguimiento.

Si tienes alguna consulta adicional, puedes escribir al correo electrónico mesadepartes@regionlimasur.gob.pe para ser atendido.

Ingresa a la mesa de partes virtual

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Dirígete a la Unidad Ejecutora Lima Sur

Presenta tus documentos en la mesa de partes, ubicada en ubicada en Antigua Panamericana Sur km. 144.5, San Vicente de Cañete, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 1:00 p. m. o de 2:30 p.m. a 6:00 p.m.

Recibirás un número de expediente, con el cual podrás hacerle seguimiento a tu trámite.