Solicitar consolidado del 30% de preparación de clases en la UGEL

Si eres docente activo, cesante o pensionista comprendido en la Ley Nº 24029 y requieres obtener tu consolidado del 30% de preparación de clases, puedes solicitarlo en la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de tu localidad.

Toma en cuenta que este reporte es necesario para que se reconozca tu bonificación especial mensual, equivalente al 30% de tu remuneración total.

Requisitos

  • Solicitud simple dirigida al director de la UGEL Sullana.
  • Copia de DNI.
  • Resolución de tu contrato o nombramiento.
  • Correo electrónico.
  • Número de celular.

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Paga tu trámite

Dirígete a la caja de la UGEL Sullana, ubicada en Av. Victoriano Elorz Goicochea S/N, Sullana, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 3:00 p. m. Cancela S/ 11.50 por derecho de trámite y guarda tu comprobante de pago.

2. Envía tus documentos

Ingresa a la mesa de partes virtual, llena tus datos personales y adjunta los requisitos solicitados junto a tu recibo de pago. Debe ser un solo archivo PDF con un tamaño máximo de 50 MB. Luego, escribe el código captcha que aparece en la pantalla y da clic en Grabar.

La plataforma está disponible de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. Si envías tus documentos fuera de este horario, se registrarán al siguiente día hábil.

En un máximo de 24 horas, recibirás un correo electrónico con un número de expediente con el que puedes consultar el estado de tu trámite.

3. Espera una respuesta

En un plazo máximo de 30 días calendario, recibirás un correo electrónico con el reporte de tu consolidado.