Visar actas o certificados de estudios en la UGEL

Si estudiaste en un colegio perteneciente a una Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) y necesitas visar tus certificados de estudios para postular a una universidad, viajar al extranjero u otro motivo, puedes solicitarlo exclusivamente en la UGEL de la jurisdicción donde cursaste tus estudios.

Requisitos

  • Solicitud simple que contenga: tu pedido, número de DNI, dirección, número de celular, correo electrónico, los años exactos de tus documentos a visar y centro de estudios.
  • Certificado de estudios a ser visado.
  • Copia de tu DNI.

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Realiza el pago

Acércate a cualquier Banco de la Nación o agente autorizado, y paga S/ 7.30 al número de cuenta 00-426-002299 por cada certificado que deseas visar. Estos pueden ser de nivel inicial, primaria o secundaria. Guarda tu comprobante.

2. Presenta tus documentos

Dirígete a la mesa de partes de la UGEL Angaraes, ubicada en Jr. Ricardo Fernández 500, Pueblo Nuevo, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. o de 2:30 p. m. a 5:30 p.m., y entrega los requisitos junto con tu recibo de pago al funcionario.

3. Espera una respuesta

En un plazo de 3 días hábiles, acércate al Área de Gestión Pedagógica de la UGEL Angaraes, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:30 p. m., y recoge tus documentos visados.