Consultar estado de trámite
Si realizaste un trámite en alguna entidad del Estado, puedes hacerle seguimiento y revisar su avance de manera virtual, presencial o telefónica.
Requisitos
- Número de DNI, RUC, carnet de extranjería o pasaporte.
- Año y número de expediente del trámite realizado.
Modalidad: Online
Antes de iniciar, debes saber:
Elige el tipo de trámite que realizaste, e ingresa tus datos personales, el año que iniciaste el proceso y número de tu expediente para conocer su situación.
También puedes hacerlo presencialmente:
Modalidad: Presencial
Hazlo en 1 paso:
1. Dirígete a una oficina de la municipalidad
Acércate a la mesa de partes donde realizaste tu trámite y consulta con el personal encargado por el estado de tu documentación.
Elige la sede que te corresponde:
- Mesa de partes principal Jr. Camaná 564, Lima
- Mesa de partes de Desarrollo Urbano Jr. Cailloma 482, Lima
- Mesa de partes de Movilidad Urbana Jr. Antonio Vargas 1733, Lima
- Mesa de partes de licencias de funcionamiento Pasaje Santa Rosa 172, Lima
- Mesa de partes de actas matrimoniales y conciliaciones Calle 6 de Agosto 856, Jesús María